La piscina exterior de La Pola abrirá este próximo lunes, 26 de junio, adelantando unos días una apertura que suele tener lugar con la llegada de julio. El vaso exterior de la piscina lenense abrirá a partir de la una del mediodía, en el que es el primer día lectivo de vacaciones escolares, por lo que los más pequeños ya podrán disfrutar esta semana de sus instalaciones, tanto interiores como exteriores.
Cabe recordar que que las instalaciones se completan con 2 piscinas climatizadas: Un vaso grande de 25 metros de largo x 12,50 metros de ancho distribuidos en 6 calles con una profundidad máxima de 1,70 metros y un vaso pequeño de chapoteo de 15,50 metros de largo por 6,25 metros de ancho distribuidos en 2 calles con una profundidad máxima de 0,90 metros.
En cuanto a la piscina exterior, esta tiene forma irregular de 25 metros de largo y una profundidad máxima de 1,60 metros. Cuenta con un pequeño puente que la atraviesa de lado a lado y una seta dosificadora de agua para uso y disfrute de grandes y pequeños.