Desde la ‘Asociación Cultural El Tabernáculo’, que regentan el bar del Área recreativa Valle La Peral, cifran en más de 4.000 los visitantes durante este verano (y estas semanas que han alargado el verano). «Acabamos temporada, ahora sí, con un lleno en el área espectacular. Al final si que hemos llegado a más de cuatro mil visitas en este espacio precioso que tenemos en Lena«, afirman desde la asociación.
«Pese a la nula ayuda de las administraciones, la gente que lo descubre sigue quedando maravillada«, afirman desde la ‘Asociación Cultural El Tabernáculo’, que recuerda la falta de apoyo de las administraciones y agradece «a todas las personas que nos apoyáis». «Os iremos informando«, adelantan.
Durante el verano, sobre todo en fines de semana, fueron muchos los lenenses, quirosanos o visitantes de otros puntos que eligieron el Área Recreativa para disfrutar de sus días de ocio. Cabe recordar que al mismo se accede por la carretera de La Cobertoria, y que cuenta con mesas, barbacoas y abundantes sombras, gracias al pinar que es otro de los elementos distintivos del área recreativa. Además, desde el propio Área Recreativa se pueden realizar diferentes rutas tanto a pie como en bicicleta. Y en ‘temporada alta’, existe ese servicio de bar gracias a la ‘Asociación Cultural El Tabernáculo’ .